top of page
  • Writer's pictureSofi

Solo hazlo

No, ya quisiera estar sponsored por Nike, pero no voy a negar que su Just do it! ha resonado mucho conmigo estos días.

Yo no sé ustedes pero yo me considero procastinadora...(no sé si esa palabra existe) Por mucho que yo trate de organizar y planear con anticipación, simplemente me encuentro haciendo las cosas no necesariamente a ultima hora pero si cuando ya se acerca la fecha de entrega. Bueno a veces si las hago a última hora, pero solo a veces.

Esto me sucede con todo tipo de responsabilidades u obligaciones. Les voy a dar un ejemplo de la casa.

Como ya saben, con Daniel nos dividimos las tareas del hogar, entonces él se encarga de lavar el inodoro y lavamanos y yo me encargo de la ducha. Pues no tienen idea como me cuesta ponerme a hacerlo. Lo paso procrastinando, anticipando el tiempo que me va a tomar y todo lo que implica. Llega un punto que me encuentro tan perdida en mis pensamientos que la única forma de salir de ahí es levantarme y hacerlo. Cuando termino me doy cuenta que no era un big deal como mi mente lo anticipaba, que en realidad me tomó menos tiempo y ni les hablo del sentido de autoeficacia que me deja, porque no es por nada, pero soy muy buena limpiando.

Así que este es mi mensaje para ti hoy, solo hazlo. Levantate y hazlo. Es así de sencillo. La verdad es que la vida es sencilla, somos nosotros quienes la complicamos. Lo que sea que te esta costando hoy, puede ser algo del hogar, del trabajo, algún hobby, lo que sea para ti, solo hazlo. Verás que no es tan difícil como parece.

 

Si te gustó, ¡compártelo!



Recent Posts

See All

Comments


bottom of page