Hace un poquito más de cuatro años mis dedos encontraron su rumbo a las notas de mi celular para escribir lo que seria el primer escrito de A dose of Sofi.
A veces extraño la ligereza de esos tiempos. Cuando A dose of Sofi sólo era un pasatiempo más.
¿Será que esto le pasa a los demás? ¿Será que los actores profesionales se cansan de actuar o que los chefs se cansan de cocinar?
No me mal interpreten, no digo que no disfruten lo que hacen, pero ¿será que llega un punto en que se cansan de hacerlo "por obligación?" "porque les toca?"
Últimamente he sentido esa pesadez. Tratar de descifrar y hackear un algoritmo para llegar a más personas, crear un tipo especifico de contenido (que en realidad no me encanta) pero que hay que hacerlo porque "no te queres quedar atrás"
Es hasta que mi frustración me habla tan fuerte que doy un paso atrás para ver claramente la rueda de hámster en la que puedo caer. Y si no tengo cuidado, A dose of Sofi fácilmente puede perder su propósito.
El propósito es contener, apoyar, sostener. ¿A quién? A mí y a todas las personas que me leen/me escuchan/me escriben de regreso.
Quiero que este siga siendo un espacio seguro donde podamos hablar de estas exigencias irracionales para cuidarnos de ellas.
Un espacio que cuando entres sepas que no constituye una terapia pero que se siente terapéutico, así como cuando te pierdes en un buen libro, bailas al ritmo de tu canción favorita, o lloras con alguien que amas. Este último fue mi caso hace unos días; llorar abrazada de Daniel; sin juicios, sin explicaciones o expectativas.
Todos aquí tenemos el poder de crear y sanar, nos demos cuenta o no. Una forma de acceder a él es haciendo algo que te gusta sin ninguna intención más que divertirte y aprender más de vos.
Hoy celebro esa valentía de seguir adelante aunque la vida se nos ponga complicada. Celebro tu resiliencia y tu vulnerabilidad que te permite ser fuerte. Celebro que estes aquí leyéndome y permitiéndome hacer algo que amo.
Ah y celebro a Daniel que está cumpliendo años. Gracias Boti por ser un espacio seguro para mí.
Si te gustó, ¡compártelo!
Disfruto cada uno de tus post, gracias por seguir creando 🩷