top of page
  • Writer's pictureSofi

La otra cara de los hombres

“Todos los hombres son iguales”

“Tenia que ser hombre”

“Hombre al fin y al cabo”

“Asi son los hombres”


Como mujeres, ser bombardeadas constantemente por estas frases nos hace mucho daño y me atrevo a decir que a los hombres también; pues los etiqueta y los estanca en ese estereotipo de hombre: macho, rudo, frío, indiferente, mentiroso, mujeriego, mal intencionado, tosco, vulgar...

¿Qué pasa entonces con los hombres sensibles, respetuosos, cuidadosos, detallistas, expresivos, leales? ¿Son de otro planeta? Pues no lo sé, de repente. Lo que si sé es que NO todos los hombres son iguales. Mi esposo es diferente, mis amigos son diferentes, mi hermano es diferente.


Wow. Ahorita me doy cuenta que estoy rodeada de muy buenos hombres. Hombres con buenas intenciones, con un corazón enorme, que perdonan y no guardan rencores. Ojo, no digo que son perfectos; están lejos de serlo. Cometen errores como todos, pero aun con sus errores y defectos simplemente no caben en ese estereotipo.


Así que ladies, la próxima vez que escuchen estas frases, no se dejen llevar por ellas porfa y dense la oportunidad de sorprenderse, de conocer estos hombres increíbles porque SI existen. Doy fe de ello PERO creo que tenemos que estar listas (emocionalmente hablando) para identificarlos y recibirlos sea en la forma de amigos, pareja, compañeros... después de todo, aceptamos el amor que creemos merecer.

 


Si te gustó, ¡compártelo!



129 views

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page