top of page
  • Writer's pictureSofi

El verdadero amor

Hoy vamos a tratar de conceptualizar el amor. Tratar, porque creo que hablar de este tema es complicado, pues cada uno va armando su propio concepto y eso es totalmente válido.


A medida he ido trabajando en mí y he ayudado a otros a trabajar en ellos me he dado cuenta que podemos resumir el amor en una palabra: aceptación.


Cuando realmente amamos a alguien lo aceptamos tal y como es. Esto se puede ver claramente en las parejas, cuando uno de los dos está esperando y tratando de que el otro cambie, simplemente no lo ama como cree pues en su interior desea que esa persona fuese alguien diferente. Esto no quita que las personas puedan cambiar, si pueden, pero eso dependerá de ellos y no de nosotros.


Así que, la próxima vez que digamos te amo a quien sea, pensemos la gran responsabilidad que hay detrás de esas palabras.


Cada “te amo” implica un “te acepto tal como sos, con tus fallas y aciertos, cuando estás siendo agradable y cuando estás siendo difícil.” “Te amo tanto que no busco que seas otra persona, pero también me amo a mí, así que en el momento en que nuestros caminos ya no sean compatibles, soy consciente que mi amor es capaz de dejarte ir para que sigamos creciendo, aunque sea separados.”


P.D. Aplica a todo tipo de relaciones.




 

Si te gustó, ¡compártelo!

78 views

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page