top of page
  • Writer's pictureSofi

Easy come, easy go

Creo que este es el primer escrito (oficialmente) en spanglish pero es que simplemente no encontraba la frase en español que me convenciera de lo que quiero compartir hoy.


Me ha estado resonando muchísimo el hecho de que las situaciones y circunstancias son temporales y consigo las emociones y los pensamientos que surgen.


Creo que todos estamos familiarizados con el dicho: “No hay mal que dure cien años."


La vida tiene una forma particular de desarrollarse que no podemos comprender.


Sería super cool tener una bola de cristal para saber exactamente que va a suceder y cuál es el propósito de lo que está pasando. Sin embargo, creo que eso causaría que estuviéramos tan pendientes de la bola de cristal que se nos olvidaría vivir. (Casi como nos pasa a veces con el celular en estos tiempos)


El punto es que sea lo que sea que estás pasando, sabé que es temporal.


Así que, si te está yendo muy bien, disfrutalo, valoralo, y abrazalo con todo lo que tengas porque sabé que no va a durar para siempre.


Y si te está yendo mal, sabé también que es temporal, it shall pass. Así que hang in there, aguanta, agarrate como podas; de verdad, va a pasar, va a mejorar.


Y si te está yendo “tranqui” ni bien o mal, deléitate en ese momento porque sabe que puede cambiar en cualquier minuto.


Sea lo que sea, vivamos y sigamos adelante. Habrá días mejores que otros, pero para descubrirlos tenemos que seguir moviéndonos; como dicen mis tías, siempre para adelante, para atrás ni para agarrar impulso.


 

Si te gustó, ¡compártelo!

101 views

Recent Posts

See All
bottom of page