A medias
- Sofi
- Sep 28
- 2 min read
Últimamente estoy dejando las cosas a medias, es más, probablemente este escrito quedará a medias unos cuantos días antes de ser publicado.
El café que se me hela, las vitaminas organizadas sobre el counter pero que olvido tomar, la lavadora de pepes cargada pero sin darle start, la ropa en la cesta queriendo ser doblada, la idea del reel en el calendario, entre otras cosas.
Las cosas se me están quedando a medias porque hay alguien muy especial que requiere mi atención y energía al 100%, alguien que aún está aprendiendo a comunicarse y a esperar.
Ser mamá a tiempo completo está siendo más difícil de lo que alguna vez imaginé.
Sé que yo lo decidí así, sé que no soy la única mujer que cumple este rol de esta manera, pero que estas cosas sean verdad no le quita lo difícil.
Estoy haciendo las paces con el hecho de que este no es el tiempo para hacer más. No es mi tiempo para hacer más proyectos, para hacer más dinero, para tener la casa más limpia, ni para verme en mi mejor estado.
Este es el tiempo para estar, para existir, para nutrir y cuidar. Es mi tiempo para estar presente.
Puede que a los ojos de los demás esté siendo poco productiva pero en realidad, la verdadera productividad es darle a cada cosa la atención y el esfuerzo que merece, es saber priorizar, es saber diferenciar lo urgente de lo importante.
Luna no puede esperar. Cada día es una bebé diferente. El café, los platos, la ropa, las vitaminas, el reel sí, y no pasa nada.

Si te gustó, ¡compártelo!
Comments