top of page
  • Writer's pictureSofi

Wish

¿Qué hace que una película sea buena para ustedes?


Para mi, la clave está en cómo esa película te hace sentir. Puede que no sea la mejor en cuanto a cinematografía o guión, pero si me hizo sentir algo especifico, me hizo cuestionarme, o me llevo a reflexionar algo importante, esa película es buena para mí.


Ayer vi Wish. No sé si es la 'nueva' película de Disney pero sé que es de las nuevas.


Y me quedé pensando dos cosas que hoy quiero compartir con ustedes:


1. Vale la pena luchar por cumplir un sueño que ha surgido de un corazón roto

El que ustedes me estén leyendo en este momento, que escuchen mi podcast mientras van manejando, o que recomienden mis servicios, es un sueño hecho realidad.


Un sueño que surgió de un corazón cansado de ambientes laborales disfuncionales y pocas oportunidades justas.


Sin darme cuenta para qué A dose of Sofi naciera, tuve que sentirme decepcionada, triste, insatisfecha, y perdida.


2. Perder la capacidad de soñar equivale a estar muerto en vida

Yo sé que no todos los sueños se hacen realidad, pero es que independientemente tus sueños se materialicen o no, solo el hecho de tener la capacidad de ilusionarte con algo más grande y de creer que lo que parece imposible puede ser posible; solo tener esa llamita en tu corazon, te mantiene vivo.


Así que si algo te está costando hoy, quiero que sepas que, de eso que te duele, pueden salir cosas hermosas si te permitís sentir y sanar.


Las mejores obras de arte han salido de los dolores más profundos del corazón, porque como seres humanos (nos demos cuenta o no) tenemos la capacidad para crear y mientras creamos, inevitablemente vamos sanando.


Y no tenemos que ser Picasso o Michelangelo, podemos crear algo tan simple como una conversación con alguien, una receta, o un escrito en nuestro journal.


Si yo me hubiera cerrado a todo lo que estaba sintiendo en Mayo 2020, este espacio no existiría. Y hace tres días acabamos de cumplir cuatro años.


Ven, Wish definitivamente no es la mejor película, pero ayer me hizo llorar y contemplar mis sueños (los cumplidos, lo no cumplidos, los en proceso), y me dejó estos aprendizajes, y eso para mí, es suficiente para decir que es una bonita movie que si son soñadores como yo, tienen que verla.



 

Si te gustó, ¡compártelo!

42 views

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page