top of page
  • Writer's pictureSofi

¿Qué estás dejando de hacer por miedo?

Hoy oficialmente finalizó mi curso: entendiendo mi ansiedad. Este curso es el primero en la historia de A dose of Sofi, es mi bebé.


Wow. Parece mentira como ha ido evolucionando este blog, el camino que ha ido tomando. Me tiene muy emocionada y contenta, pero al mismo tiempo muy nerviosa.


Inicialmente tenía pensado lanzar este curso a finales del año pasado, tipo noviembre, pero me puse mil excusas para no hacerlo. Viendo hacia atrás lo que me estaba deteniendo era miedo.


Miedo a no poder hacerlo, miedo a que nadie se inscribiera, miedo a que no fuera bueno, miedo a hacer algo nuevo en mi rubro, miedo a todo lo que iba a tener que hacer. En fin, miedo.


Pero sabía que tenia que hacerlo así que a finales del año pasado me dije a mi misma: "vamos a hacerlo porque sí; vamos a enfocarnos en el proceso y no en el resultado."


Lo primero que hice fue establecer una fecha pues ya con eso me comprometía y no iba a tener más remedio que ponerme a trabajar en ello. Decidí honrar esa idea. Decidí creer que si esa idea estaba en mi mente y corazón era porque yo tenía la capacidad de darle forma y materializarla.


Hoy, meses después, me siento feliz y satisfecha de haber tomado esa decisión. Escuchar las impresiones y el feedback de los participantes, lo satisfechos que están, lo empoderados que se sienten, hacen que todo haya valido la pena.


Así que este es buen momento para preguntarte: ¿Qué estás dejando de hacer por miedo?


Go for it!


Ten esa conversación incómoda. Deja ese trabajo. Termina esa relación. Haz esa petición. Empieza ese proyecto. Lo que sea para ti en estos momentos.


Y grábate esto en tu cabeza:

Puedo hacer cosas con miedo.

Puedo utilizar el miedo a mi favor.


Si, es cierto. Yo soy una prueba de ello y las personas que recibieron el curso también lo son.


Por cierto, si estuviste en el curso y estás leyendo esto. GRACIAS. No sabes lo que ha significado para mi.



 

Si te gustó, ¡compártelo!



Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page